Exposición de fotos Historias hacia Italia

El alumnado de 4º de la ESO se dispone a ir de viaje de fin de curso a Italia. Este año los chicos y las chicas se han organizado para hacer una exposición de fotografía con el fin de recaudar algo de dinero de bolsillo para el viaje.
Esta iniciativa ha sido muy importante por varios motivos;  por su interés artístico y cultural,  y por las capacidades y habilidades que este grupo de alumnos y alumnas ha desarrollado para llevar a cabo el proyecto.
Nos gustaría invitaros a pasaros un rato por la exposición, tanto a los padres y las madres como a vuestros hijos e hijas, ya que consideramos que aunque sea simbólicamente hay que reconocer el esfuerzo y el entusiasmo de este grupo y aprender que con ilusión, creatividad y dedicación podemos llegar a conseguir nuestras metas .
Se exponen obras fotográficas de 8 artistas y podéis compartir con ellos vuestras impresiones, ya que estarán allí. También  podéis deleitaros con algún que otro dulce casero y compartir un buen rato.

Adjuntamos cartel de la exposición, que tendrá lugar en:

Travesía de Félix Sanz, 5 (Primera Planta).

Cartel de la exposición en PDF