Admisión para FP Grado Medio y Superior Curso 2017-18

Instrucciones de admisión a FP de grado Medio y Superior

PARA EL CURSO 2017-2018

Se publican las instrucciones de admisión de alumnos a ciclos formativos de grado medio y grado superior, modalidad presencial, en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2017-2018.

INSTRUCCIONES DE ADMISIÓN A FP GRADO SUPERIOR

PARA EL CURSO 2017-2018

Se publican las instrucciones de admisión de alumnos a ciclos formativos de grado superior, modalidad presencial, en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2017-2018.

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 27 de junio al 4 de julio de 2017, ambas fechas incluidas

Para los alumnos que obtengan el título de Bachiller en la convocatoria extraordinaria del mes de septiembre, dicho plazo se trasladará al período extraordinario comprendido entre el 7 y el 12 de septiembre, ambas fechas incluidas.

INSTRUCCIONES DE ADMISIÓN A FP GRADO MEDIO

PARA EL CURSO 2017-2018

Se publican las instrucciones de admisión de alumnos a ciclos formativos de grado medio, modalidad presencial, en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2017-2018.

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 26 de junio al 3 de julio de 2017, ambas fechas incluidas.

Para los alumnos que obtengan el título de Graduado en Educación Secundaria en la convocatoria extraordinaria del mes de septiembre, y quienes no obtuvieran plaza en el procedimiento ordinario de admisión, dicho plazo se trasladará al período extraordinario comprendido entre el 7 y el 11 de septiembre, ambas fechas incluidas.

MÁS INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

DEL IES Y EN: