OLIMPIADAS en el IES

El lunes 3 de Abril celebramos el día de la olimpiada en el instituto. Todos los alumnos de 1º,2º, 3º y 4º de la E.S.O. participaron en las diferentes pruebas deportivas. Este año han sido los alumnos de 1º de Bachillerato los encargados de controlar y arbitrar cada una de las pruebas, que han sido: carrera de 100 m., 800m., salto de longitud, balón prisionero, fútbol sala, baloncesto, voleibol, baseball y hockey.

El día transcurrió agradablemente, con buen tiempo y sin incidentes. Fue una jornada muy agradable en la que todas las clases tuvieron un alto índice de participación. Enhorabuena a todos y todas las deportistas por vuestro esfuerzo. Y también a los alumnos de 1º de Bachillerato que estuvieron pendientes de que cada prueba se realizara de forma correcta, de arbitrar todos los partidos y anotar todos los resultados.

En las fotos podéis ver una panorámica de la zona de las pistas de atletismo donde se realizaron algunas de las pruebas.

La jornada olímpica es un clásico en nuestro instituto, aquí tenemos unas imágenes de la misma jornada del año anterior.