Archivo de la categoría: Secretaría

PRÉSTAMO DE TAQUILLAS PARA EL CURSO 2016-2017

El I.E.S. San Agustín de Guadalix pone a disposición del alumnado taquillas para uso personal.  La intención del Centro es evitar que carguéis con las mochilas pesadas de una clase a otra, y a la vez, evitar la posibilidad de sustracciones no deseadas por parte de amigos de lo ajeno.

El uso de las taquillas requiere por parte del alumno el compromiso de:

  • Mantener en perfecto estado de conservación el interior de la taquilla.
  • Utilizar la taquilla única y exclusivamente para almacenar temporalmente material escolar de uso propio. Queda terminantemente prohibido utilizar la taquilla para guardar cualquier tipo de alimento sólido o líquido.
  • No guardar objetos personales ni de valor en su interior.
  • Vigilar por el correcto uso de la taquilla.
  • No transferir la llave a ninguna persona y vigilar por su cuidado.
  • No realizar duplicados de la llave. En caso de extravío el centro proporcionará una nueva llave cuyo coste asumirá el alumno.
  • Devolver la llave al finalizar el curso escolar en junio en la fecha que se determine y dejar la taquilla completamente vacía y en correcto estado.

El Centro no se hará responsable en ningún caso del contenido de las taquillas, ni de las sustracciones que de las mismas se pudieran producir.

La solicitud de taquilla se realizará al secretario, en horario de recreo exclusivamente.  Dado que el número de taquillas es limitado, las peticiones se atenderán en exclusivo orden de solicitud.

 Para poder usar una taquilla durante el presente curso escolar será necesario abonar 15 € anuales en concepto de  alquiler y una fianza de 10 € que se devolverá al finalizar el curso,  siempre y cuando se hayan respetado todos los compromisos anteriores.

Convocatoria de Becas para libros Ayto. San Agustín del Guadalix

Nos comunican del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix que está abierto el plazo de solicitudes de becas para libros para el curso 2016-17.

El plazo de presentación de solicitudes es del 30 de Septiembre al 14 de Octubre ambos inclusive.

A continuación está el enlace al documento con las Bases de la convocatoria y el modelo de solicitud:

Convocatoria-de-becas-para-libros-2016-17