• 0030-2009slide
  • primav2005 035slide
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Talleres de Primeros Auxilios

El pasado Lunes 18 de Junio se han realizado en el IES varios talleres de primeros auxilios, por parte del personal médico de PROTECCIÓN CIVIL DE SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX.

LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º ESO han recibido, por parte de los ponentes, las instrucciones básicas en caso de emergencia.

Es muy importante hacer ver al alumnado la necesidad en caso de urgencia, de PROTEGER, AVISAR Y SOCORRER.

Visita al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas CNIO (4º ESO y 1º Bachillerato)

El pasado 12 de junio alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato visitaron el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, prestigioso centro de investigación en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. En dicho centro nuestros chicos pudieron visitar los laboratorios de Química Médica del Programa de Terapias Experimentales, la Unidad de Anticuerpos Monoclonales del Programa de Biotecnología y el Biobanco. Agradecemos las explicaciones y acogida recibida por parte de las investigadoras Mª Jesús Artigas, Cristina A. Gómez y Lorena Huertas.

• CNIO 1
  • CNIO 2
  • jquery image slider
  • CNIO 4

Criterios de Evaluación y Calificación

Hemos puesto acceso directo a los Criterios de Evaluación y Calificación de las distintas materias, organizadas por Departamentos desde el menú secundario de la izquierda de la pantalla.

También se puede acceder a ellos desde el apartado Departamentos desde el menú principal en la parte superior de la pantalla.

Recordamos que para ser notificado de los cambios en la WEB, lo más fácil es seguir por twitter a @IESSAG.